Ir al contenido principal

¿Cómo van las metas que te propusiste a principio de año?

Todos nos proponemos cumplir algunas metas a principio de año para corto o largo plazo, aunque en el camino se presentan obstáculos que creemos que nos vencerán y que nuestros propósitos no serán cumplidos, batallamos con fe y esperanza sin parar para llegar al final.

Ya estamos en el quinto mes del 2022, justamente en los 136 días, es el momento para que te detengas y revises tu agenda y pienses en esos planes que te propusiste en este año.

Examina cada uno ellos y mira que tan cerca estás de la meta, mira bien los parámetros y analiza si vas en la dirección correcta para lograrlo, y si es necesario replantearlos, pues diseñas nuevas rutas para que al final de este año pases balance en completa gratitud.

Recuerda que la procrastinación hace daño, como dice el viejo dicho ¡No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy! 

Evalúate, enfócate, traza de forma clara tus objetivos y verás de tus esfuerzos de hoy los frutos mañana.

No es tiempo de perder el tiempo, si no te has propuesto una meta es hora de que vayas por ella y te enfoques en eso que tanto anhelas, pero no te has atrevido hacer.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vida de padres: ¡financieramente hermosa!

Quizás te puedas preparar para la llegada de un bebé o te pase la gran coincidencia que llegó sin planearlo. Lo importante es que cómo te manejes tanto emocional como financieramente para mantener una vida. Desde que una criatura cae en el vientre de la madre ya representa gastos, desde las medicinas prenatales hasta los famosos antojos; es un dinero que estando o no supuesto a gastar, debe aparecer sí o sí. Lo importante es que una vez sepas que vas a ser padre o madre hagas una buena planificación financiera para la llegada de esa criatura que te cambiará la vida por completo. Hay un sinnúmero de cosas que se puede hacer para tener un parto o una cesárea sin estrés financiero y cubrir un buen tiempo de leche y pañales. Crea un fondo única y exclusivamente para esos fines, si tienes ingresos extras trata de destinar una parte o el total para que puedas comprar todo lo que ese bebé va a necesitar. Siempre aparecen los amigos, familiares y los cercanos que quieren regalar de todo, esta

Nadando contra corriente

¿Te has sentido alguna vez impotente por no poder resolver los pagos a tiempo? Es una sensación amarga, incomoda, triste y hasta un poco desolada… Todos los meses, María lucha con las cuentas por pagar, y por más presupuesto que hace las cuentas no le dan y al final tiene que buscar dinero prestado para completar y no termina de salir de ese circulo vicioso que la consume día a día. María cuenta que a pesar de que tiene dos sueldos e ingresa más de 50 mil pesos al mes no puede ahorrar ni una décima parte de ese dinero y todo es deudas. Tuve el atrevimiento de preguntarle que a dónde piensa que se le va el dinero, si tiene gastos hormigas, paga cuentas que no le corresponde o si está forzada el doble, a lo que su respuesta fue lágrimas de desolación por no saber qué hacer para empezar a ahorrar y llegar a fin de mes con dinero en su cartera. María es casada, no tiene hijo, además de eso es cristiana y cuenta que religiosamente da su diezmo y no le importa quedarse sin dinero par